jueves, 18 de julio de 2013

Ultima Hora, Plaza de toros de Motril, La Linea y Archidona

MOTRIL (Granada).- Se presenta el cartel confeccionado en Honor a su Patrona, la Virgen de la Cabeza, para ello Mario Hidalgo representante de la empresa gestora, en presencia del Teniente Alcalde de Cultura de la Localidad, Alfredo Ortega Tovar. 
Tendrá lugar el próximo día 9 de agosto a las 20.30 horas.
Toros de José Luis Osborne, para Manuel Diaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y José Luis Torres.
La institución municipal quiere reconocer la trayectoria de una leyenda viva de la tauromaquia local, que llevo siempre por bandera su ciudad, el diestro José Rodriguez "El Berenjeno".

ARCHIDONA.- Tras los acontecimientos acaecidos con el diestro Manuel Diaz "El Cordobés", al tener que se operado en los días pasados de una rotura de un dedo. La empresa gestora ante la imposibilidad del diestro de asistir a la corrida goyesca, en la que estaba anunciado, indican que será sustituido por el malagueño; Javier Conde. Quedando el cartel, Javier Conde , Salvador Vega y Rafael Tejada.

LA LINEA (Cádiz), el sustituto de "El Cordobés", para la corrida de toros de mañana en la localidad gaditana de la linea será el diestro David Galván. Quedando el cartel compuesto por David Fandila "El Fandi", Curro Duarte y David Galván. Se cae del cartel El Fandi, entra en su lugar el Sevillano, Manuel Escribano.  Toros de Gavira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario