sábado, 20 de julio de 2013

Resultados provisionales de los triunfadores 2013, de los lectores de este Blog. Sorpresas para los votantes.

Como bien saben nuestros lectores, tenemos tres encuestas en el Blog, que se encuentran en las columnas laterales de las entradas principales.A izquierda el Apartado Ganadero y a la derecha el de Matadores/Rejoneadores y Novilleros. En ellas podéis encontrar, quienes para vosotros seria el triunfador de la Temporada Taurina 2013, en el apartado Ganadero, de Matadores de Toros, Rejoneadores y Novilleros (que son el relevo generacional de la Fiesta).
Estamos preparando sorpresas para los aficionados y lectores del Blog, que iremos informando.
Todas las votaciones quedan registradas, para participar en las sorpresas, debéis enviar un correo a: lascosasdeltoro@gmail.com  con vuestra votación y nombre, después de haber votado en el Blog, para poder contactar con vosotros en caso de ser el ganador. 

Los resultados provisionales de vuestros triunfadores a día de hoy son:

Ganaderias, en 1er lugar con un 18% de los votos un cuadruple empate entre, Victoriano del Río, Nuñuz del Cuvillo, Miura y Santa Colomas.
Matadores de Toros, en 1er lugar con un 40% de los votos Iván Fandiño, seguido por José María Manzanares y Julian López "El Juli" con un 15% del total de los votos.
Rejoneadores, empatados con un 5% de los votos cada uno, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
Novilleros, en el apartado de novilleros aún no tenemos resultados al haberse creado hoy la encuenta, pues creemos que son el futuro inmediato de la Fiesta.

Esperamos vuestra participación. Iremos informando de los cambios en la clasificación y las sorpresas para los participantes en las votaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario