viernes, 19 de julio de 2013

Noticias del día, Sevilla, Briviesca (Burgos), Ivan Fandiño, premio en Dax y Alternativa de Dani Morales

SEVILLA.-La  Empresa Pagés explica que 'respeta el veredicto del jurado, pero ha creído oportuno, como caso excepcional y acto de generosidad, incluir dos novillos más para Jesús Bayort, dado su buen hacer en la plaza y lo apretada que resultó la votación para elegir a los finalistas'.
La empresa Pagés, toma la decisión de  programar la final para el próximo jueves 25 de


julio con los cuatro novilleros que han destacado: Juan Solís 'El Manriqueño'Jesús BayortAmor Rodríguez y Juan Pablo Llaguno, que lidiarán 8 erales de una novillada de Juan Pedro Domecq-Parladé. El festejo dará comienzo a las diez de la noche.

BRIVIESCA.- la localidad burgalesa de Briviesca presenta dos corridas de toros, para los días 15 y 16 de agosto, la empresa formada por  Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos.

Carteles de los festejos:
Jueves 15 de agosto: Toros de Javier Gallego para Eugenio de MoraDavid Galván y Román Pérez
Viernes 16 de agosto: Toros de Navalrosal para Antonio FerreraRubén Pinar  y Pedro Gutiérrez "El Capea" 


Iván Fandiño.- premio a la mejor faena 2012 de la pasada feria de la Plaza de toros de Dax (Francia), se le hizo entrega del galardón en la sede de la Peña Taurina de Dax.

Dani Morales, el próximo 17 de agosto en la plaza cacereña de Hervás. Sábado 17 de Agosto, corrida de toros: Emilio de Justo, Jairo Miguel, y Dani Morales (que tomará la alternativa) con reses de la ganadería de Urcola.  Dani Morales declara "sentirse muy ilusionado de recibir la alternativa de manos de sus compañeros de escuela taurina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario