miércoles, 17 de julio de 2013

Reseña Festejos del 17 de julio de 2013. Fandiño a Hombros en Mont-de-Marsan. Y Ferrera y Bautista en Las Navas

Festejos celebrados en España y Francia el 17 de julio de 2013

Las Navas del Marques
Ficha del festejo
Toros de Miranda de Pericalvo
Antonio Ferrera, 2 orejas / 2 orejas y rabo
Juan Bautista, 2 orejas / silencio
Serafín Marín, oreja / ovación

Última de feria, llueve por momentos Ferrera gran faena a un noble primero que la premian con 2 orejas. Zambombazo de Ferrera al cuarto de la tarde, 2 y rabo de premio. Misma suerte para el



Francés que quiere acompañar al extremeño por la Puerta grande en este final de feria, 2 orejas al segundo de la tarde, no tuvo la misma fortuna en el quinto. Serafín Marín, veía una tarde que propicia el triunfo, un trofeo para el torero catalán, que no pudo redondear en el sexto. Ferrera con triunfo gordo y Bautista no quisieron salir a Hombros.


Mont-de-Marsan
Ficha del Festejo
Toros de Fuente Ymbro
Julian López "El Juli", silencio / oreja
Matías Tejela, oreja / palmas tras petición
Iván Fandiño, 2 orejas / oreja

Primera de feria en la localidad francesa, lleno de No Hay Billetes, un toro mirón y reservón le busco las cosquillas a Julian, que despacho de estocada. El Sobrero hubo de lidiar en 4 bis El Juli, exprimió al Fuente Ymbro Julian con maestría y poder, logrando un trofeo.  Dispuesto y con buenas maneras Tejela, en su primero, series por ambos pitones del agrado de la grada. Estocada certera y premio. No pudo redondear la tarde Tejela ante un quinto toro mas parado. El gran momento que atraviesa el diestro de Orduña se hace patente en una faena al tercero de la tarde, con cuajo y poder que tras una gran estocada le vale el doble trofeo. Al último de la tarde le arrancó otro apéndice. Fandiño el único en salir por la Puerta Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario