miércoles, 17 de julio de 2013

Noticias taurinas del día. El Cordobés, Aguilar, Talavante y Padilla.

Manuel Díaz "El Cordobés" recibe el alta médica tras ser operado ayer por los doctores Jiménez Alcázar y De la Cuesta de una "fractura conminuta de base proximal del dedo quinto de la mano derecha, con desviación y angulación del foco de fractura". El tratamiento ha consistido, según reza el parte médico, en la "reducción a cielo abierto y recuperación de la angulación y del acortamiento. La fijación se hace con placas de 1,2 mms aptus-medartis (surgival), cierre con sutura por planos e inmovilización con férula de escayola"El torero deberá volver al hospital en 10-12 días para una revisión y para retirar la sutura. Hasta entonces debe guardar reposo funcional de la mano afectada y seguir el tratamiento indicado en la clínica.


Alberto Aguilar Presenta su blog en sociedad, Lospasosdeuntorero.com intentará ser un medio de comunicación del siglo XXI más apoyado en imágenes –tanto de vídeo como fotografía- que en textos. Además, el blog va a agilizar el contacto del matador y su equipo con los aficionados con un apartado de comentarios que se suma a su perfil personan en twitter @AAguilarmatador y el perfil de comunicación@AAguilarPrensa y su página de Facebook además de canal de vídeos en youtube  y su páginawww.alberto-aguilar.com
Alejandro Talavante visita el plató de 68 pasos mañana jueves 18 de julio a las 21:00h en CANAL+ Toros (dial 67) en la seguna entrega del nuevo programa presentado por El Fundi y Marco Rocha. A través de una entrevista, el también diestro El Fundi y el periodista Marco Rocha, repasarán la biografía y trayectoria de esta gran figura del toreo, practicamente recién llegado de la Feria del Toro de Pamplona, en la que compartió cartel la tarde del miércoles con Morante de la Puebla y El Juli. Para ello, el espacio también contará con la participación del aficionado Maxi Pérez y su sección la "Maxipedia" y la periodista Elvira Carcedo que acercará las novedades de las redes sociales, internet y blogs en su apartado "Tuittendido".

Juan  José Padilla dará la alternativa a Noé Gómez del Pilar  el próximo 27 de agosto en la localidad toledana de Añover de Tajo, con reses de Luis Algarra. El madrileño se doctorará de manos de Juan José Padilla y con Eugenio de Mora como testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario