martes, 25 de abril de 2017

III Encuentro de Tauromaquia, "Turismo y toros" de UIMP-Sevilla

El curso ‘Turismo y toros’ de UIMP-Sevilla abordará el potencial turístico del mundo taurino

El III Encuentro de Tauromaquia arranca mañana por la tarde en la Casa de la Provincia e incluye una entrada a la Corrida de Toros de la Real Maestranza

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Sevilla celebra el 26, 27 y 28 de abril, por tercer año consecutivo, el Encuentro de Tauromaquia, que en esta edición versará sobre el potencial turístico que representa esta fiesta nacional. Titulado 'Turismo y Toros', el curso abordará cuestiones tan relevantes como la necesidad del mundo del toro de abrirse a nuevas fronteras y el potencial turístico que le rodea es uno de los principales reclamos para los visitantes hoy en día.

La dirección y coordinación estará a cargo de Eduardo Dávila Miura, acompañado por los Socios Aficionados Prácticos Taurinos Ignacio Moreno Terry Enríquez y Rafael Peralta Revuelta. Patrocinado por la Real Maestranza de Caballería, la Diputación de Sevilla y la Empresa Pagés, el objetivo de la III Edición de Encuentros de Tauromaquia que organiza UIMP-Sevilla es dar a conocer todos los recursos que rodean al universo taurino, una misión primordial como futura fuente de riqueza, en opinión de sus promotores.

El encuentro, que se celebrará por las tardes en Casa de la Provincia de Sevilla, incluye la entrada a la Corrida de Toros en la Real Maestranza de mañana, 26 de abril, y una visita guiada y taller de tauromaquia a realizar en la Ganadería de Soto de la Fuente el viernes 28.


La conferencia inauguración, que tendrá lugar mañana a las 17:00 horas, correrá a cargo de la directora del Hotel Colón de Sevilla, Rosana González; el jefe del Departamento de Dinamización Turística Prodetur (Turismo de la Provincia de Sevilla), José Luis López; y la catedrática de la Escuela de Organización de Empresas de la Universidad de Sevilla, Mª Milagro Martín López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario