miércoles, 26 de abril de 2017

Carteles del XXIII Ciclo de Novillas “Pedro Romero”.

Presentados los carteles del XXIII Ciclo de Novillas sin caballos en clase práctica, de las Escuelas Taurinas Andaluzas.

La Asociación de Escuelas Taurinas de Andalucía “Pedro Romero”, ha dado a conocer los Festejos de Promoción de los nuevos valores de las escuelas. Este ciclo de novilladas sin caballos se enmarca dentro del programa “Fomento de la cultura taurina andaluza”.

Un año más se han dado a conocer los carteles del Certamen de novilladas sin caballos en clases prácticas, que organiza la Asociación de Escuelas Taurinas de Andalucía “Pedro Romero” y que este año 2017 cumple ya su vigésimo tercera edición. Y donde las cámaras de Canal Sur Televisión estarán presentes un año más.

Este ciclo de novilladas comenzará el próximo 27 de Mayo en Santa Olalla de Cala con ganado de Hnos. Expósito, el 3 de junio será en la localidad sevillana de Utrera donde se lidiará la segunda de las novilladas con ganado de Chamaco. El tercero de estos cuatro festejos se celebrará en Roquetas de Mar donde serán lidiados novillos de Apolinar Soriano y por último será Los Barrios quien acoja esta primera fase de novilladas donde con una novillada de Martín Lorca.


Posteriormente a estas cuatro novilladas, habrá una semifinal y final donde participarán los alumnos más destacados del ciclo novilleril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario