domingo, 23 de abril de 2017

Roca Rey, Silveti y el ganadero a hombros en Texcoco

Pletórico Roca Rey en Texcoco (México), donde cortó tres orejas a una gran corrida de Torreón de Cañas. El peruano se mostró en plenitud, asentado y mostrando su gran concepto del toreo, firmando dos obras de bellísima factura. Una oreja cortó Saldivar del primero de su lote y fue silenciado en su segundo, por su parte Silveti, que no tuvo suerte en su lote, pidió el sobrero de regalo al que desorejó por partida doble, mientras que el rejoneador Sebastián Torre fue silenciado.

Una oreja cortó del primero de su lote, al que cuajó con serenidad y aplomo, destacando en el toreo al natural. Dos más paseó del cierra plaza, un toro de Torreón de Cañas premiado con el arrastre lento, y frente al que Roca Rey ofreció una auténtica exhibición de poder, temple y mando, sobreponiéndose a un fuerte vendaval. El espada, asentado y con las manoletinas enterradas en la arena, toreó con mucha profundidad y ligazón, siendo exquisitas las series por el pitón derecho. Rubricó de un sensacional espadazo y paseó el doble trofeo junto al ganadero Julio Uribe.
 
Ficha del Festejo
Plaza de Toros de Texcoco (México). Toros de Torreón de Cañas, de buen juego. Cuarto y séptimo premiados con el arrastre lento.
El rejoneador Sebastián Torre: silencio.
Arturo Saldívar: oreja / silencio.
Diego Silveti: silencio / división de opiniones / dos orejas en el sobrero de regalo.
Andrés Roca Rey: oreja / dos orejas.

Fotos: Ángel Sainos / NTR Toros

No hay comentarios:

Publicar un comentario