martes, 25 de abril de 2017

Lances de Futuro, Revolución “Entrar sin entrada”

Lances de Futuro pone en marcha un novedoso sistema de venta de entradas y abonos para las ferias taurinas de las plazas de toros de Algeciras y Granada, plazas que gestiona en la actualidad. 
        
Este sistema pionero en el sector taurino en España consiste en la posibilidad de comprar entradas de toros a través de la página web de la sociedad  www.lancesdefuturo.com , sin la necesidad de tenerla que imprimir posteriormente, ya que con el código QR en cualquier dispositivo electrónico se podrá acceder a la plaza de toros. También se podrá acceder a la plaza de toros con la entrada impresa en papel físico.

El empresario José María Garzón ha indicado que “nuestras plazas serán pioneras en contar en los accesos a la plaza de toros con un sistema de lectura de entradas con código QR que se compren a través de la web. A día de hoy no hay una plaza en nuestro país que utilice este sistema de lectura QR. Desde Lances de Futuro, tratamos de dar facilidades al cliente para adquirir su entrada y adaptar al sector taurino las innovaciones ya utilizadas en otro tipo de espectáculos”.


Adicionalmente, se continuará con el sistema tradicional de venta de entradas en las taquillas instaladas al efecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario