miércoles, 16 de octubre de 2013

Casas-Escribano-Piles. El triunvirato esta en Marcha.

Se rumoreaba, se comentaba, se especulaba. Pues bien todo eso deja de ser, rumor, especulación o comentario. Ya es una realidad.

Hace unos días comentábamos en este blog y en la cuenta de twiter @lascosasdeltoro, que el diestro de Gerena, Manuel Escribano, había realizado sin duda la mejor de sus temporadas, truncada por un grave percance en Sotillo de la Adrada, que lo apartaba temporalmente de los ruedos, donde estaba realizando una meteórica campaña tras su sonado Triunfo en la Corrida última de Feria de Sevilla, sustituyendo precisamente a un torero herido "El Juli". Una corrida de toros de Miura, que lo catapultó a las grandes Ferias. 
Ha estado en boca de todos los mentideros taurinos. Y ahora se esta preparando la campaña 2014, que será la de su reaparición en los ruedos, y para ello el torero y su actual apoderado Roberto Piles, se han reunido con el taurino y empresario Francés Simón Casas, dándole forma a un nuevo formato donde entra a formar parte el mencionado empresario. 
Dos retos están en la mente del nuevo apoderado y el torero que es confirmar la alternativa en las Plazas de Toros de Madrid y Nimes.

Tanto Simón Casas, como Roberto Piles y sobre todo Manuel escribano están muy contentos y satisfechos de este acuerdo de apoderamiento, para una campaña 2014, que se avecina cargada de compromisos en las Ferias mas importantes de España Y Francia, donde tiene un gran cartel el diestro Sevillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario