martes, 15 de octubre de 2013

Joselillo continua en la UCI de la Clínica Quirón de Zaragoza.

El diestro vallisoletano, José Miguel Pérez Prudencio “Joselillo” continua ingresado en la UCI, ha pasado la noche con muchas molestias, sin fiebre, y pasará seguro todo el día de hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Quirón de Zaragoza. El torero fue herido durante la lidia del quinto toro de la ganadería de "La Dehesilla",  en la corrida matinal celebrada en la Plaza de Toros de La Misericordia, Zaragoza el domingo día 13 de octubre.

Parte médico: Herida por asta de toro a nivel de cara posterior del tercio medio del gemelo interno de la pierna derecha con tres trayectorias: una retrotibial que alcanza el músculo tibial anterior, desgarrándolo y produciendo una importante hemorragia subcutánea y otras trayectorias dos descendentes: una que llega hasta el maleolo interno y otra que llega hasta la cara anteroexterna del tercio inferior de la tibia, con profusa hemorragia. Pronóstico grave. Trasladado a la UCI de la Clínica Quirón de Zaragoza.

El torero vallisolentano José Miguel Pérez, "Joselillo",  fue ingresado este domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Quirón de Zaragoza, tras sufrir una cogida en la plaza de la Misericordia, cuando iniciaba la faena de muleta en el quinto toro de la mañana del día 13 de octubre.

Joselillo fue trasladado al citado centro hospitalario después de haber sido tratado en la enfermería de la citada plaza. La cogida se produjo cuando iniciaba de rodillas la faena de muleta en el quinto de la mañana, Joselillo resbaló y se cayó en la cara del toro y este le cogió en el suelo. En la clínica Quirón le está tratando el doctor Carlos Val-Carreres. Este ha sido el percance más serio ocurrido de la Feria del Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario