martes, 15 de octubre de 2013

ESPARATO SE VUELCA CON JAVIER JIMENEZ

A pocos días de la encerrona con 6 novillos en solitario del espartinero Javier Jiménez para su despedida del escalafón ante su próxima alternativa, se van sabiendo los detalles del festejo.

Según declara su apoderado y empresario del festejo José Luis Peralta, el novillero está muy agradecido al maestro Espartaco por ser uno de los principales patrocinadores del festejo al regalarle 3 novillos. “Espartaco se ha volcado de lleno con Javier, apoyándolo también económicamente en la organización del festejo con el regalo de 3 extraordinarios novillos”.

La novillada del próximo sábado cuenta además con otra veintena de establecimientos de la comarca que han aportado su patrocinio "gracias a todos ellos y con cantidades asequibles hemos podido organizar el festejo, y poner las entradas a 10 euros para adultos y los niños gratis".


Así las cosas y tal como viene siendo norma en los últimos años, el ayuntamiento no aporta ningún tipo de subvención a los festejos taurinos. "La novillada la monta mi empresa, que también lleva Baza y Osuna entre otras plazas - afirma José Luis Peralta- y se va a poder dar gracias a pequeñas aportaciones de muchos pequeños empresarios y al apoyo incondicional del Aula Universitaria y de la Juventud Taurina de Sevilla. que al día de hoy llevan compradas casi mil entradas. Están volcados a tope con Javier y la despedida de novillero en su pueblo va a ser todo un éxito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario