jueves, 17 de octubre de 2013

"JOSÉ TOMAS Y EL TOREO OJÚ CASI NÁ" , EN ESTEPONA. MUSEO "ANTONIO ORDOÑEZ"

Museo Taurino de Estepona "Antonio Ordóñez"
Calle Matías Prats, s/n - 29680
Estepona (Málaga)

Del 11 de Octubre al 31 de Diciembre 2013

Horario: Lunes a Domingo: 9:00 - 16:00 horas
Entrada gratuita

Exposición de Fotografía Taurina JOSÉ TOMÁS Y EL TOREO, OJÚ CASI NÁ

El Museo Taurino Municipal 'Antonio Ordóñez' acoge desde el viernes 11 de Octubre  una exposición de fotografías que llevará por título "El toreo y José Tomás, ojú casi ná", realizadas al diestro de Galapagar por Juan Téllez Finlayson, director gerente de la web taurina www.desdelcallejón.com.

La inauguración de la muestra -formada por un total de 26 fotografías en vinilo, tipo lienzo- tendrá lugar a las 19:30 horas, y podrá ser visitada hasta el 31 de enero de 2014, de lunes a domingo, de 08:00 a 16:00 horas, con entrada gratuita.

Juan Téllez Finlayson nace el 19 de febrero de 1950 en La Línea de la Concepción, en el seno de una humilde familia, y es el sexto de ocho hermanos. Desde el año 1972 y hasta 2003 trabajó como analista de laboratorio en la empresa Acerinox.

Como gran aficionado al mundo de la tauromaquia, ha trabajado como director de programas taurinos en varios medios de comunicación de radio y televisión locales, y actualmente es director gerente de la web taurina más importante de la comunidad andaluza, www.desdelcallejon.com.

Durante nueve años consecutivos ha organizado los Premios Taurinos del Campo de Gibraltar Desdelcallejon.com, denominados los más importantes del mundo taurino, dentro de su categoría. Una vez jubilado, desde hace unos años se dedica, como aficionado, a la fotografía taurina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario