miércoles, 16 de octubre de 2013

Álvaro García, Triunfador de los Premios Taurinos "San Agustín de Guadalix 2013"

En el día de ayer martes 15 de octubre tuvo lugar la Gran Gala de entrega de premios taurinos "San Agustín de Guadalix 2013" en la casa de la cultura de dicha localidad.
Una celebración con una afluencia de público de no hay billetes, entre los asistentes se dieron cita un gran número de profesionales taurinos, ganaderos, toreros, empresarios, políticos, peñas taurinas, periodistas y demás gentes del mundo del toro.

Los galardonados fueron los siguientes:
En el apartado de Ganadería: el hierro sevillano de Hnos. Peralta por su exquisita presentación y bravura, recogido por la rejoneadora francesa Lea Vicens.
El novillero madrileño Álvaro García recogió el premio como triunfador de la feria, de manos de la torera Cristina Sánchez.
José Ramón "Chechu" matador de toros de manos del Sr. Alcalde de la localidad D. Juan Fco. Figueroa.
 El evento inició con una charla coloquio previo a la entrega de premios. Como tema principal el papel de " La Mujer en los Toros".
En el que participaron diez relevantes señoras involucradas en el mundo de la tauromaquia, desde matadora de toros hasta Presidenta de escuela taurina pasando por periodista, aficionada, veterinaria, ganadera, escritora, empresaria y madre de toreros.

El acto estuvo presentado y dirigido por el periodista taurino D. Ramón Sánchez Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario