domingo, 13 de octubre de 2013

Raúl Gracia "El Tato" y Raquel Revuelta (Mano a Mano) de Cajasol el 22 del 10

Este nuevo 'Mano a Mano' se celebrará el martes 22 de octubre en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña número 4 de Sevilla. Dará comienzo a las 20:30 horas.

El tema a tratar será “El toro y la moda” y como siempre en estos encuentros se buscarán conexiones entre ambos mundos aprovechando la presencia, por primera vez, de una mujer que conoce en profundidad el sector de la moda. Ese será el punto de partida de una conversación que abordará diversos temas y se adentrará en la trayectoria profesional de cada uno de los protagonistas.

Con este encuentro, los 'Mano a Mano' de Cajasol llegan a su edición número 25, lo que da una idea de la importancia de este ciclo promovido por la Fundación Cajasol en Sevilla Los celebrados hasta el momento en 2013 han sido los siguientes: Manuel Díaz 'El Cordobés y Juan y Medio, Rivera Ordóñez y Carlos Herrera, Enrique Ponce y Andrés Amorós, Jesulín de Ubrique y Manu Sánchez, El Juli y Alfonso Ussía y Antonio Miura y Fernando Savater.


Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de 'Toromedia', José Enrique Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario