viernes, 18 de octubre de 2013

Premios "El Cabezo" 2013 El Corté Inglés y Huelva Información 20 años.

Tiendas El Corté Inglés y Huelva Información (Premios El Cabezo), harán entrega el próximo miércoles 23 de Octubre, en los salones de la cafetería del centro comercial,  los premios taurinos que ambas entidades vienen entregando durante los   últimos veinte años.

Los premiados, según el fallo del jurado, compuesto por María del Carmen Márquez Bernabeu, Marisa Fernández Serrat, Agustín Bonilla Durán, Pablo Comas Mata y Alberto Germán Franco Romero, además de Andrés Fuentes López como presidente (con voz pero sin voto) y Adelaida Mellado en calidad de secretaria son los siguientes

El Premio al Triunfador de la Feria fue para José Antonio ‘Morante de la Puebla’, que también recibió el de Mejor Faena de Muleta y al Mejor Toreo de Capote.
El Premio a la Mejor Estocada se lo llevó Alejandro Talavante y el de  Triunfador de la Corrida de Rejones recayó en Pablo Hermoso de Mendoza. Asimismo, Juan Ramón Jiménez se llevó el de Mejor Novillero.
El Premio al Mejor Toro fue para “Cachero”, el 123 de la ganadería de Jandilla y al Mejor Subalterno para Juan Sierra. El de Mejor Picador quedó desierto.

El jurado también estableció un reconocimiento a la empresa de la Plaza de Toros de La Merced por la iniciativa de incluir una novillada sin picadores dentro del ciclo taurino de las Colombinas 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario