viernes, 22 de julio de 2016

Ayuntamiento de Huelva y Tendido Comunicación presentan Huelva-Zone

HUELVA ZONE” SE ESTRENA EN  COLOMBINAS, OFRECIENDO UN PUNTO DE ENCUENTRO A LOS AFICIONADOS DEL MUNDO TAURINO

El concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Huelva, Antonio Ramos, ha presentado esta mañana “Huelva Zone”, “un punto de encuentro para los aficionados del mundo taurino en Huelva que se estrena en Colombinas y supondrá un valor añadido, una oportunidad para prolongar la jornada, antes y después de las corridas”.

Ramos ha agradecido que Huelva y sus Fiestas Colombinas 2016, hayan sido elegidas “para inaugurar una iniciativa pionera que consiste en crear una Fun Zone, zona de diversión o espacio lúdico entorno a la Feria Taurina, para reforzar y rentabilizar el espectáculo, más allá de su celebración, con un espacio de entretenimiento para los aficionados”.


David Márquez, de la empresa Tendido Comunicación, organizadora de “Huelva Zone” ha explicado que se trata de “un nuevo producto de imagen que llega para dar respuesta a una demanda de los aficionados y empresarios del mundo del toro, para extrapolar a la Feria Taurina, un concepto cada vez más extendido en el fútbol y otros deportes y espectáculos”.

Del 2 de agosto al 7 de agosto, “Huelva Zone” estará a disposición de los aficionados en una gran carpa ubicada en la calle Ayamonte, en un solar anexo a la Plaza de Toros de La Merced. Se inaugura el día 2 a las 21.00 horas y a partir de ahí, estará abierta diariamente, desde las 12 de la mañana hasta el cierre, en un pase continuo.

La carpa, estará acondicionada a modo de coso taurino, recreando el albero y los burladeros para acoger una amplia programación que incluye exposiciones, actuaciones en directo, homenajes, exhibiciones, set de comunicación para medios, programas de radio y zona de restauración.

La zona de restauración, que se presenta bajo el eslogan “Vive y siente Huelva”, se va a convertir en un escaparate para promocionar la gastronomía onubense, ya que todos los productos que se servirán llevan la marca Huelva.

“Huelva Zone” es una iniciativa de la empresa Tendido Comunicación, en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y otras empresas andaluzas dentro del proyecto ‘Territorio Toro’ que con el apoyo del Ayuntamiento de Huelva, arranca en la capital onubense con la intención de recorrer las principales ferias taurinas de la Comunidad Autónoma. De esta forma, la gastronomía onubense, a través de la empresa “Excelencias de Huelva”, visitarán junto a Tendido Comunicación numerosos municipios andaluces siguiendo el calendario taurino que se prolonga hasta el mes de octubre.

PROGRAMACIÓN

Entre los actos programados, destaca un homenaje a Pedro Delgado, el fotógrafo onubense recientemente fallecido, para agradecer su contribución al mundo taurino, con una exposición de sus mejores fotografías en la Plaza de Toros de La Merced.

Asimismo, se incluye la exposición de Gilberto Hernández Vallecillo, ‘Toros en la Dehesa’, mientras que en el espacio ‘Toreo de Salón’, los aficionados que lo deseen, podrán ponerse en la piel de los maestros, ensayando con el capote, la muleta y el estoque.

Desde el set de comunicación se retransmitirán en directo las corridas de toros y se realizarán programas de radio todos los días, incluyendo una programación especial prevista para el 5 de agosto. También se incluye un Centro de Negocio, para ofrecer a empresarios del mundo del toro un lugar de trabajo y contactos.


En cuanto a las actuaciones, los directos estarán protagonizados por el grupo onubense ‘Rosan’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario