miércoles, 20 de julio de 2016

Roca Rey no se baja del carro. PG Mont de Marsan

El peruano salió a hombros en Mont de Marsan (Francia) tras cortar dos orejas a un toro de la ganadería de Alcurrucén.

El matador de toros peruano Andrés Roca Rey sigue imparable y continúa en racha triunfal. Tras su pletórico paso por la Feria de San Fermín, en la tarde de hoy el limeño salió a hombros en la francesa Mont de Marsan tras desorejar a un toro de Alcurrucén.


Roca Rey cortó las dos orejas del tercero de la tarde, un animal al que realizó un ceñidísimo quite antes de hilvanar una faena de poder y tremendo valor, con un gran calado en los tendidos. Toreo de mano baja y mucha profundidad del torero peruano en una faena de gran exposición y en la que no bajó el pistón en ningún momento. Muy firme e inteligente Roca Rey, que tras una serie final por apretadas manoletinas y un sensacional espadazo paseó el doble trofeo.

No pudo redondear su tarde frente al sexto, un ejemplar de Alcurrucén áspero y violento que no se prestó al lucimiento de un Roca Rey que se mostró muy solvente y profesional en una faena en la que fue ovacionado, antes de cruzar a hombros el umbral de la Puerta Grande de Mont de Marsan (Francia).


FICHA DEL FESTEJO
Plaza de Toros de Mont de Marsan (Francia). Casi lleno. Toros de Alcurrucén.
El Juli: silencio y palmas.
López Simón: ovación y silencio.
Roca Rey: dos orejas y ovación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario