miércoles, 20 de julio de 2016

Misa por el alma de Víctor Barrio este sábado 23 de Julio. Club Taurino de Lorca


Como ya les comunicamos la semana pasada, el próximo sábado 23 de Julio, se oficiará una misa por el alma de Víctor Barrio, en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Lorca (Murcia), a las 8 de la tarde.

Con esto, queremos mostrar nuestro respeto hacia una persona que lo dio todo por su sueño, y que ahora desde el cielo, seguirá siendo un Ángel para nuestra querida tauromaquia. Siempre #EternoVíctorBarrio

Si hablamos de sueños, para este Club Taurino sería volver a sentarse en los tendidos de la plaza de toros de Lorca y disfrutar de una buena corrida de toros o de un buen concierto.


Por eso, por el sentimiento, por querer que Lorca recupere un escenario único para acoger toda clase de espectáculos, en pleno corazón de la ciudad, hemos iniciado la recogida de firmas a través de la web change.org dirigidas a diversas instituciones locales y regionales, para que la plaza de toros de Lorca sea municipal. Creemos que es la mejor solución para el coso de Sutullena que en 2017 cumplirá la friolera de 125 años. Ojalá la propiedad y el ayuntamiento acerquen posturas y que la plaza de toros no se convierta en negocio y si en una apuesta para la Lorca del futuro.
En este enlace pueden firmar por la reconstrucción de la plaza de toros de Lorca:

Queremos darles las gracias por el gran apoyo que estamos teniendo de ustedes en todas las actividades que el Club taurino de Lorca organiza y esperamos seguir contando con su ayuda y presencia para las que se avecinan.
Deseándoles unas buenas vacaciones estivales, reciban un afectuoso saludo.


CLUB TAURINO DE LORCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario