sábado, 23 de julio de 2016

Presentada la tradicional corrida de toros de Baeza.

Tauroemoción ha presentado esta tarde en el Aula de Cultura del Ayuntamiento de Baeza (Jaén) el cartel de la tradicional corrida de toros de la localidad jienense.

La corrida mixta presentada tendrá lugar el sábado 13 de agosto, a las 19.30 horas, y contará con la presencia del rejoneador Manuel Manzanares y los dos toreros que ocuparon los puestos más altos del escalafón la pasada temporada, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”. Se lidiarán dos toros para rejones de la ganadería La Castilleja y cuatro de Julio de la Puerta para los de a pie. En el acto ha intervenido la alcaldesa Mª Dolores Marín, el empresario Alberto García y el presentador Juan Moya Costilares.


El día antes, viernes 12 de agosto, a las 22 horas, tendrá lugar la tradicional desencajonada de los toros de la corrida. La entrada a la desencajonada será gratuita para los aficionados que hayan comprado la entrada para la corrida de toros. Además, quien adquiera estas entradas anticipadas hasta el día 12 entrará en el sorteo de un viaje.
        
Siguiendo la política de precios económicos de Tauroemoción habrá entradas especiales para menores de 25 años, jubilados, pensionistas y desempleados. Los menores de 5 años tendrán la entrada gratuita.

Las entradas estarán a la venta a partir del día 29 de julio en Populo Servicios Turísticos del 29 de julio al 11 de agosto, de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Los días 12 y 13 de agosto en la Plaza de Toros de Baeza desde las 10 horas en horario ininterrumpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario