lunes, 18 de julio de 2016

COMUNICADO OFICIAL - Familia de Víctor Barrio

Reproducimos íntegramente el comunicado oficial que nos remite a esta redacción la familia de Víctor Barrio, como muestra de agradecimiento a todos los que les han expresado sus muestras de cariño y apoyo por su trágica pérdida.

“El tremendo dolor que sentimos en estos momentos se apacigua, en cierto modo, por el cariño que estamos recibiendo de tantas personas.”

Comunicado Oficial- Familia Víctor Barrio.
Sepúlveda, 18 de julio de 2016

“A través de estas líneas, los familiares de Víctor Barrio queremos expresar la infinita gratitud que sentimos por las muestras de cariño y apoyo tras su pérdida el pasado sábado 9 de julio en la plaza de toros de Teruel.


Queremos agradecer todas las atenciones recibidas por parte del ayuntamiento de la capital, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de los psicólogos y voluntarios que estuvieron a nuestro lado desde el primer momento. También a la empresa Tauroemoción, a todo el personal de plaza y a la unión de abonados de Teruel, así como a todos los vecinos de la localidad, que nos acompañaron en nuestro dolor.

Gracias al ayuntamiento de la Villa de Sepúlveda (Segovia), a la Guardia Civil, a los miembros de Protección Civil y a los psicólogos que se desplazaron el domingo hasta el polideportivo “Félix Arranz”, donde quedó instalada la capilla ardiente.

Gracias también a nuestros vecinos de Sepúlveda, de Grajera y de toda la provincia de Segovia, que esperaron durante varias horas para poder despedirse de Víctor y ofrecernos los abrazos más dolorosos.

Queremos hacer especial mención de agradecimiento a la Asociación Cultural Taurina “Amigos de Víctor Barrio”, siempre al lado de su torero, hasta el último momento. Colaboraron sin descanso para regalarle a Víctor, su amigo y torero, la despedida que merecía. Gracias también a otras peñas y asociaciones taurinas que ofrecieron su ayuda en esos momentos.

Gracias a toda la familia del toro desplazada hasta Sepúlveda desde todos los puntos de España. Su compañía y apoyo nos reconfortan especialmente.
Por último, gracias a las miles de personas que han dedicado su tiempo a hacernos llegar sus condolencias a través del correo ordinario y de las redes sociales. El tremendo dolor que sentimos en estos momentos se apacigua, en cierto modo, por el cariño que estamos recibiendo de tantas personas.


Entre todos nos estáis ayudando a sobrellevar esta irreparable pérdida y a engrandecer el nombre de Víctor Barrio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario