martes, 19 de julio de 2016

PRIEGO CIERRA SU SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA “COSO DE LAS CANTERAS”

Javier Castaño como triunfador del pasado año, Ureña triunfador de Sevilla y Madrid y la gesta de Luque con los Adolfos abrirán una de las ferias más importantes de Córdoba. Que cerrarán El Cordobés, Paquirri y López Simón, de este modo Campo Bravo cierra una feria del mismo modelo que la de años anteriores.

Campo bravo Espectáculos Taurinos cierra en su tercer año de gestión en Priego y el primero de los tres que tiene firmado con el Ayuntamiento como gestores del Coso de Las Canteras, una de las ferias más importantes de los últimos años.


Javier Castaño como triunfador del pasado año, Paco Ureña triunfador de Sevilla y Madrid y la gesta de Daniel Luque que por primera vez estoqueara una corrida de Adolfo Martín, son la base principal de los dos carteles que conforman esta Segunda Edición de la Feria "Coso de Las Canteras", que abrirá su feria el próximo 3 de Septiembre.

Ya para la segunda jornada taurina en Priego, Campo Bravo ha diseñado una cartel lleno de alicientes tanto para público como aficionados, contando con dos figuras  contrastadas del escalafón y otra que viene aparentan fuerte en busca de alcanzar los puestos altos del mismo,  Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera "Paquirri" y el López Simón, serán los encargados de hacer el paseillo el sábado 4 de Septiembre.

De este modo y como ya viene siendo habitual en la gestión de Campo Bravo en Priego, se ha conformado una Segunda Edición de la Feria "Coso de las Canteras", llena de alicientes e interés por parte de todos los aficionados.

Estos carteles serán presentados el próximo día 29 de Julio.

- Sábado 3: Toros de Adolfo Martín para Javier Castaño, Paco Ureña y Daniel Luque

- Domingo 4: Ganadería por determinar para Manuel Dias "El Cordobés, "Paquirri" y LópezSimón.


En fechas venideras informaremos de la hora y lugar, para la presentación oficial de la Segunda Edición de la Feria "Coso de las canteras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario