viernes, 21 de abril de 2017

Entregados los V Premios "Tradiciones Sevillanas"

Ayer Jueves se hizo entrega de los V premios  “Tradiciones Sevillanas” en el salón de actos de la Fundación Madariaga, antiguo consulado de EEUU en el mismo parque de María Luisa.

Pura emoción la vivida con los diferentes premiados y personalidades que asistieron a unos premios destinados a reconocer lo más destacado de su labor desarrollada a favor de Sevilla y sus antiguas tradiciones. El acto estuvo presentado por Paco Pérez Estepa, junto en la mesa presidencial la Teniente Alcalde de Sevilla Dª Carmen Castreño, D. Luis García de Tejada (Fundación Madariaga) y D. Gonzalo Fernández Sambruno Claver (Claver & Egler).

En el apartado Cofrade los premiados fueron el bordador Francisco Carrera Iglesias ‘Paquili’ y el compositor David Hurtado que interpreto al piano Virgen del Valle y Como Tú, ninguna.

En el mundo Taurino los premiados han sido Pepe Luis Vázquez por su torería y esencia taurina, junto a Rafael Peralta por su defensa a la fiesta y que cerró el acto con un poema exaltando nuestras tradiciones que hizo al público vibrar.

Mención especial para Alejandro Ollero, capataz del palio de la Amargura y por su revista “Sevilla Nuestra”.


Además de la entrega de los premios cofrades y taurinos, en la gala también tuvo cabida la moda flamenca, convirtiendo el escenario en una improvisada pasarela para ofrecer lo más destacado de la Feria de Abril 2017 con la diseñadora Marieta Artesanía. Todos los premios fueron diseñados y realizados por el escultor Juan Manuel Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario