viernes, 21 de abril de 2017

IV Curso de Toreo de Salón para Aficionados en Palos

El Aula Joven de la Merced comienza mañana sábado la cuarta edición del Curso de Toreo de Salón para Aficionados Prácticos, una de sus actividades de cada año de mayor acogida.

De forma excepcional, esta primera clase tendrá como escenario el Coso del Descubrimiento de Palos de la Frontera, aprovechando la celebración allí el mismo sábado de la corrida de toros en honor del patrón de la localidad, San Jorge Mártir.

Esta primera clase del Curso empieza a las 10:30 horas y a ella le seguirán varias más hasta el sábado 20 de mayo, si bien las próximas sesiones ya tendrán como escenario la Plaza de Toros La Merced.

Como desde el principio, el profesorado del curso lo integran Manolo Contreras, Raúl Corralejo y Pedro Muriel, sin olvidar la participación tan activa que siempre tiene en él David de Miranda. De hecho, la razón de comenzar el curso este sábado en Palos de la Frontera es para facilitar que los alumnos se queden luego a la corrida de toros vespertina y arropar, especialmente, al torero de Trigueros.


Este Curso de Toreo de Salón para Aficionados Prácticos tendrá el corolario de, al menos, un tentadero, donde los alumnos tendrán ocasión de probar lo aprendido en el campo y ante las becerras. Como todas las ediciones, la participación en ésta está abierta también a todas las personas que así lo deseen, sin condición alguna, tampoco de edad por más que esté organizado por el Aula Joven de la Merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario