sábado, 22 de abril de 2017

Manuel y Julio "El Cordobés" junto a Benjumea triunfan en Palma del Río.

NO HAY BILLETES Y TRES TOREROS DE DINASTÍA A HOMBROS EN PALMA DEL RÍO.
Plaza de toros de Palma Del Río. Corrida de Toros.
Los astados ayudaron a que los tres diestros de dinastía cuajaran una bonita cita para la historia y salieran los tres a hombros de la plaza de toros de Palma Del Río, tierra de dos de ellos: "Los Cordobeses" y un torero hijo del maestro Pedrin Benjumea nacido en esa bonita localidad cordobesa.

Esta tarde vimos tres conceptos del toreo, Manuel Díaz arreando toda la tarde y cuando toreaba con calidad y la gente no entraba en la faena comenzaban los fuegos de artificios y el toreo del CORDOBÉS y así llegaba rápidamente arriba.


Enorme mérito del diestro madrileño que toreó por momentos con pasajes de gran calidad con ambas manos.
Su hermano JULIO con su toreo más sereno y un estilo totalmente distinto, aunque por momentos también le salía la vena y los ramalazos del padre de ambos Manuel Benítez. Toreo Julio muy centrado toda la tarde y cuajó varias tandas de calidad con ambas manos llevando a los toros largos y por momentos muy templados. Nos gustó esta tarde una vez más el hermano menor.

Javier BENJUMEA dejó pasajes de toreo muy bueno, toreo con regusto y estética, torea con mucho poso este Benjumea. Cuajó un par de tandas de naturales de auténtico lujo, toreo caro el de este matador de toros de la tierra esta tarde ante sus paisanos. Habrá que volverlo a ver porque nos ha dejado un regusto especial.

Por lo demás sólo felicitar a los actuantes y a los aficionados que hicieron posible poner la plaza de toros a reventar y esto cómo está la Fiesta siempre de agradecer.

Y lo más importante que dejaron un gran sabor de boca cada uno con su forma de hacer el toreo.

Ficha del Festejo
Toros de ALBARREAL correctamente presentados y dejándose todos.
Manuel Díaz EL CORDOBÉS, oreja y dos orejas.
Julio Benítez EL CORDOBÉS, oreja y dos orejas.
JAVIER BENJUMEA, dos orejas y palmitas.

Incidencias.- Lleno de No hay Billetes quedándose aficionados fuera de la plaza en tarde agradable.


Información: ROGELIO BURNAO// Palma Del Río (Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario