martes, 18 de abril de 2017

Presentado el anuario Maestranza de Sevilla 2016

La Caja Rural del Sur, albergó la presentación del anuario Maestranza de Sevilla 2016 (decimonovena edición) y entrega de los XII Trofeos Pepe Luis Vázquez de la entidad financiera. El presidente de Caja Rural de Sur José Luis García Palacios fue el encargado de abril el acto y le acompañaban en la mesa el director de Política Interior de la Junta de Andalucía, Demetrio Pérez; el presidente de la Denominación de Origen Jamón de Jabugo, Guillermo García-Palacios, y el director de Maestranza de Sevilla 2016, Carlos Crivell.

El evento congregó a numerosos asistentes de la sociedad taurina hispalense, registrando un "No hay billetes".

Entre los asistentes se encontraban el consejero de Economía de la
Junta, Antonio Ramírez de Arellano; el jefe de la Fuerza Terrestre, General Gómez de Salazar; el subdelegado del Gobierno, Ricardo Gil-Toresano; el representante de la Real Maestranza, Marcelo Maestre, y el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero. También se encontraban en la sala, que se llenó por completo, algunos familiares de Pepe Luis Vázquez y el empresario de Sevilla, Ramón Valencia.

En la presentación del anuario Maestranza de Sevilla, año 2016, su director Carlos Crivell agradeció a Caja Rural del Sur "su permanente apoyo a la Tauromaquia y la posibilidad de que ya se hayan presentado diecinueve ediciones del libro. Reseñó todos los periodistas de Sevilla, Huelva, Jerez, El Puerto y Málaga que han colaborado" y destacó que se ha cambiado el diseño de este año, "ya que la portada no es una fotografía sino un dibujo realizado por el profesor de Arquitectura Francisco Granero”.


Crivell finalizó realizando un alegato para que todos los presentes realicen una defensa activa de la Fiesta y que la hicieran llegar a los más jóvenes. Como todos los años, finalizó pidiendo la posibilidad de presentar el anuario de 2017 que ya ha comenzado a escribirse con la corrida del Domingo de Resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario