viernes, 25 de octubre de 2013

Plaza de toros Nuevo Progreso (Guadalajara) México 27 de Octubre 2013

Un cartel de Promesas se darán cita el próximo domingo 27 de Octubre en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara.

El Festejo dará comienzo a las 16.30 horas.

Ricardo Rivera, Oliver Godoy y Pepe Murillo, lidiarán un encierro de la ganadería de Rancho Seco, propiedad de D. Sergio Hernández González.

Ricardo Rivera no es torero de medias tintas. Ya lo demostró en Medellín con su firmeza y su inmensa vocación de ser  en esta profesión. Tiene gusto para torear con calidad y coraje para enfrentar las dificultades que plantea el toro.

Óliver Godoy se ha ido consolidando en el mundo taurino, conforme ha pasado el tiempo, Godoy se ha convertido fuerte baluarte de Guadalajara, aquella que sus apoderados y la afición misma ponían en juego para posicionar al diestro como el torero que a México tanto le hacía falta.

Pepe Murillo, hijo del Matador Mexicano del Mismo nombre, de corte elegante, ha sido el primer diestro en conseguir un hito el 23 de Octubre de 2004, al cortar un rabo en la Plaza de Toros “Antonio Velázquez” del Restaurante Arroyo de México DF. Y lo hizo al Toro “Doc” de la ganadería de “El Vergel”, Alternando con Juan Luis Silis, Ricardo López “El Cade” y Jacobo Solís.


No hay comentarios:

Publicar un comentario