miércoles, 23 de octubre de 2013

“El Paseíllo” de SFC Radio entregó sus III Premios Taurinos 2013

“El Paseíllo” de SFC Radio entregó sus III Premios Taurinos

En un brillante acto, “El Paseíllo” programa radiofónico del Sevilla Fútbol Club, entregó la III edición de sus Premios Taurinos con los triunfadores de la temporada en Sevilla. Celebrado en Bodegas La Pitarra y fue conducido por Paco Pérez.


Paco forjó un viaje por los sentimientos Taurinos con una visión intima, poniendo nombre y apellidos a los Triunfadores del coso del Baratillo, dando las gracias a un Club que derrocha Sevillania y con ello haciendo deleitar al mundo del Toro. El primer premio fue homenaje en clave Sevillista-Taurina a Manuel Rodríguez "Tito de San Bernardo", presentado por su hijo Manolón de forma muy emotiva. A continuación recibieron sus trofeos el rejoneador Diego Ventura, presentado por José León; Manuel Escribano, glosado por Carlos Crivell, y la ganadería de
Fotografía Andrés Alfonso
Miura, que fue introducida por José Luis López quien hizo un parangón, apelando a nuestro consejero D. José María Manzano que la televisión del Sevilla F.C debería tener un programa de toros. En un ambiente muy taurino, con la bodega repleta de invitados, el grupo Puente de Barcas puso la nota flamenca en una entrega de premios que fue presidida por D. José María Manzano y Curro Pérez, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla. En la parte final del evento, Paco Pérez presento e hizo entrega a todos los asistentes de su tercer libro “Antiguas Tradiciones” que habla de Sevilla desde incomparables perspectivas. El diseño de las estatuillas fue obra del escultor, Juan Manuel Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario