jueves, 24 de octubre de 2013

"Rafaelillo" Triunfador en Cartagena (Murcia)

Rafaelillo premiado con el galardón al Torero Triunfador de la Feria de Murcia en Cartagena

D. José   Antonio  Ferrándiz,   gerente del  Jardín de la Salamandra y D. Francisco Vera, Pte. del Foro  Taurino  Cultural  de  Cartagena, comunican noticiasyocio, la inauguración del Pub Jardín de la Salamandra. Ubicado en la C/ Carmen Conde 45 (esquina Jorge Juan) en Cartagena.

A todos los asistentes les deleitarán con una copa de bienvenida y podrán disfrutar de una velada taurina con la entrega del galardón al TORERO TRIUNFADOR de nuestra Región de Murcia RAFAEL RUBIO “RAFAELILLO”.


El acto tendrá lugar el próximo día 31 de Octubre a las 20,30 h. El Presidente del Foro Taurino de Cartagena y el gerente del Jardín de Salamandra, esperan contar con la presencia de todos aquellas personas interesadas. Ya que han puesto toda la ilusión y el cariño, para que todos los años quede instituido este reconocimiento al Toreo en nuestra Región,  que organiza  el Foro Cultural Taurino de Cartagena, y  El Jardín de la Salamandra, siempre sería realizado el mismo día y mes. Cartagena sigue apostando por la fiesta de los toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario