jueves, 24 de octubre de 2013

"EL JULI" Y DIEGO SILVETI, PRESENTES EN JURIQUILLA ANTE LOS MEDIOS

En un Hotel de Juriquilla se dieron cita los medios de comunicación para conversar con los integrantes del mano a mano programado este viernes 25 de octubre en la plaza de toros Provincia Juriquilla.

El diestro madrileño Julián López “El Juli” quien llego a tierras aztecas en la mañana de ayer y el diestro guanajuatense Diego Silveti, ambos acompañados del empresario D. Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa compartieron sus sensaciones sobre lo que se espera este viernes.

“El Juli” comento: “Vengo con mucha ilusión para mi temporada mexicana en esta bella plaza como lo es Juriquilla, una plaza de buen augurio para mí y tanto para Diego como para mi esta es nuestra primera corrida en México. Me ilusiona también torear la corrida de Jaral de Peñas con un encaste diferente, es una corrida bien escogida y bien presentada y tanto Diego como yo saldremos a dar un buen espectáculo como se lo merece esta afición y como dice “El Pollo” ya era hora de presentarme en esta bella plaza y al mismo tiempo reconozco la gran afición de esta empresa que siempre le pone mucha afición y profesionalismo en todos los aspectos.

Diego Silveti comento "estar también muy ilusionado al compartir cartel con el maestro “El Juli” y que pondrá todo de su parte para estar a la altura de las circunstancias en una plaza que para él tiene un sabor especial ya que es la  plaza donde debuto como novillero y en la que ha tendido tardes importantes esperando terminar este viernes a hombros junto al maestro Juli".



No hay comentarios:

Publicar un comentario