jueves, 24 de octubre de 2013

Manuel Ecribano un luchador. Menuda Temporada 2014 le espera.

El diestro de Gerena,  Manuel Escribano, no para ni un minuto, su lucha por recuperar la forma física, no tiene descanso.
Hace unos días el mismo nos relataba que ya comenzaba a subir cuestas en largos paseos por el campo, a ello le sumaba actividades de caza y toreo de salón. El incesante poder de la mente le hacen esforzarse sin descanso. Tras todos esos esfuerzos unos minutos de Presoterapia, para reponer y recuperar la normalidad del riego sanguíneo de las piernas. 

La presoterapia es el procedimiento que permite que el sistema venoso y linfático se vea ayudado por una verdadera bomba aspirante-impelente, que actuaría como un corazón periférico dándole a la corriente sanguínea ascendente el impulso necesario para un rápido retorno al corazón. De esta manera acelera los procesos de reabsorción de toxinas, mejorando a su vez la oxigenación de los tejidos. Actúa, pues compensando en parte los inconvenientes de la vida sedentaria.

Ayer comentaba con el su estado y me comentaba que se encontraba mejor y mas recuperado. 

Hoy continúa junto al Fisio y sigue su rehabilitación en la Clínica Hiniesta, del Doctor Domingo Jiménez. sita en Ronda Capuchinos 2 de Sevilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario