jueves, 24 de octubre de 2013

Plaza de toros de Mérida: Inicio de Temporada 2013-2014


En el Hotel Presidente Intercontinental Villa Mercedes de la ciudad de Mérida, Yucatán la empresa Espectáculos Taurinos de México quien por tercera temporada llevará la administración de la Plaza de Toros Mérida realizó la tan esperada conferencia de prensa para presentar los carteles de la próxima temporada 2013-2014. 

Sin duda, un elenco internacional con primeras figuras del toreo de la talla de Pablo Hermoso de Mendoza, Alejandro Talavante, Sebastian Castella y el regresó a suelo yucateco de Julián López El Juli, así como la presencia por primera vez en el coso meridano de Morante de la Puebla, el plus de la temporada. 

Todos ellos alternarán con toreros de renombre y las jóvenes promesas del toreo mexicano entre los que destacan Joselito Adame, Diego Silveti, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, así como El Zotoluco, Rafael Ortega, Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua” y Michelito Lagravere.  

Entre las ganaderías la empresa ha seleccionado los hierros de Teofilo Gómez, San Isidro, José Julián Llaguno, Jaral de Peñas, Manolo Espinoza, Celia Barbabosa y Campo Real.

El matador Ricardo Sánchez dio a conocer el elenco así como el cartel de la corrida inaugural que tendrá lugar el próximo domingo 3 de noviembre con un rematado cartel Alejandro Talavante, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar quienes lidiaran ejemplares de la prestigiada ganadería de Teofilo Gómez  y para el dia 1 de diciembre la de Manolo Espinosa para el Cartel compuesto por Rafael Ortega que se despide de la afición de Mérida, Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario