martes, 12 de julio de 2016

CERRADA LA CORRIDA DE FERIA DE GUADIX (GRANADA).

Por ROGELIO BURNAO.
Hace unos minutos ha quedado cerrada definitivamente la corrida de la Feria de la localidad granadina de GUADIX y este Crítico Taurino ha estado presente en el cierre total de las negociaciones y el cartel definitivo.

 Se celebrará el sábado 27 de agosto y el cartel estará compuesto por Ganado de LUIS ALBARRÁN procedencia MURUBE y harán el paseíllo el rejoneador GINES CARTAGENA, Manuel Díaz “EL CORDOBÉS” Y José Antonio Cejudo “EL GÜEJAREÑO”. Estos tres toreros han triunfado ya en la localidad accitana, tanto el jinete como los matadores de toros han salido a hombros por la puerta grande de la plaza de toros granadina.

Cómo habrán visto nuestros lectores se trata de una Corrida Mixta y la empresa organizadora ha sido El Grupo VIENTO BRAVO y la Asociación Cultural Taurina Las Cuevas de Guadix.

El pasado año se celebró una corrida de rejones con un lleno de No Hay Billetes en una tarde dé lluvia, esto quiere decir que los aficionados de GUADIX y Comarca han vuelto a apoyar sus toros. Un hecho del que nos alegramos todos los taurinos de Granada y todos sus pueblos.

Información y Foto: ROGELIO BURNAO. //Guadix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario