sábado, 16 de julio de 2016

Alejandro Conquero pisa fuerte en Moraleja.

Plaza de Toros de Moraleja (Cáceres)

Entretenida tarde en la cacereña localidad de Moraleja con la terna novilleril. Importante estuvo el onubense Alejandro Conquero ante el primero de su lote al que le arrancó una oreja con mucha fuerza, previo a su inminente compromiso este domingo en las Ventas. En el segundo de su lote un novillo que le falto fijeza y desrazado, puso el onubense todo el que toro le faltaba para hacer faena, un doble pinchazo con los aceros, dejo su labor en una ovación.

El torero de Zafra, Miguel Ángel Silva tuvo que lidiar con tres ejemplares de Zalduendo al sufrir una fuerte voltereta su compañero Luis Manuel Terrón en su primero y lesionarse la rodilla que le impedía continuar en la lidia. Silva arrancó un apéndice del segundo de su lote en un tarde de compromiso.

El otro pacense del cartel, de Higuera de Vargas, Luis Manuel Terrón tan solo pudo matar al primer novillo de su lote al que le desorejó por partida doble ante una faena de intensidad y temple en la que recibió una tremenda voltereta que le dejo maltrecha e hinchada la rodilla que le impidió salir a matar al segundo de su lote.  
Ficha del Festejo
Novillos de Zalduendo de variado juego
Miguel Ángel Silva, ovación /oreja / ovación
Luis Manuel Terrón, dos orejas / lesionado
Alejandro Conquero, oreja / ovación con saludos

Incidencias.- Más de media plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario