viernes, 15 de julio de 2016

NOVILLADAS "LA ALMENDRA DE PLATA" DE GOR 2016.

PRECIOSA LA CARTELERÍA DE LAS NOVILLADAS "LA ALMENDRA DE PLATA" DE GOR.

Por ROGELIO BURNAO.
Un año más los componentes de la COMISIÓN PRO- TOROS DE GOR han presentado todo una belleza de carteles de su XIV Edición de la famosa feria de novilladas LA ALMENDRA DE PLATA.

Se puede ver en los carteles al matador de toros revelación de la Temporada ANDRÉS ROCA REY en una de sus actuaciones en la placita de toros de GOR, concretamente hace dos años que fue declarado ganador de este importante certamen de novilladas en la villa granadina. Además se puede apreciar el trofeo que se entrega al triunfador de la feria. Y cómo no, las combinaciones tan bonitas de las dos semifinales en las que hay nombres de jóvenes promesas con mucho que decir en este difícil mundo del toro e incluso algunos con su presentación con picadores muy cerca.


Aquí si podemos decir sin temor a equivocarnos que el Ayuntamiento de la villa de Gor colabora muy mucho en que está más que interesante feria salga todos los años adelante. Y este año con un festejo más una clase Práctica el día 5 cómo ya publicamos en este mismo medio.

Sólo me queda decir que bien por la comisión Pro toros, bien por el Ayuntamiento de GOR y bien por todos los aficionados que hacen posible que este bello pueblo tenga esta gran feria de novilladas.
¡!ENHORABUENA, y que cunda el ejemplo.!!


Información y fotos: ROGELIO BURNAO//Gor. (Granada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario