domingo, 10 de julio de 2016

Toreos y aficionados despiden a Víctor Barrio

Miles de personas se agrupaban para despedir al diestro segoviano Víctor Barrio. Los alrededores del Polideportivo Municipal "Félix Arranz" de Sepúlveda era un hervidero de aficionados, vecinos y gentes del mundo de los toros venidos de todas partes.

Sobre las 20,30 horas llegaba el féretro con los restos mortales de Víctor Barrio a hombros de su cuadrilla y amigos para que todos los aficionados, familiares, amigos y gentes toro puedan velar su cuerpo. Con gritos de “Torero, Torero” y una atronadora ovación hacía el paseíllo para entrar en la capilla ardiente instalada en el Polideportivo.


Los restos permanecerán en el Polideportivo “Félix Arranz” hasta las 23.00 horas de hoy, para que todos puedan despedirse del torero que dio su vida por su profesión y su pasión, “Los Toros”.
Infinidad de Coronas, ramos de flores, fotografías del toreo y un traje de luces rodean el féretro sin vida de Víctor.

Los rostros conocidos del toreo como Carlos Zúñiga, Alberto Aguilar, Rafael González, Sergio Aguilar, Tito Sandoval, Chechu, Niño de Leganés, Ángel Rivas, Pablo González, Joselito Adame, Rubén Pinar, Ortega Cano, dan su último adiós al diestro segoviano y acompañan en estos duros momentos a Raquel Sanz, su esposa.


La santa misa por el eterno descanso de Víctor Barrio será mañana lunes 11 de julio en la Iglesia de San Bartolomé de la localidad segoviana de Sepúlveda a las 11.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario