domingo, 10 de julio de 2016

Raquel Sanz, no tiene palabras para agradecer tanto por Víctor Barrio.

Las continuas muestras de dolor, afecto y sentimiento hacia la persona de Víctor Barrio se suceden en un no parar de comentarios en las redes sociales.

Son cientos de miles los que quieren expresar su consternación, rabia y dolor por lo ocurrido, desde SM El Rey D. Felipe VI, pasando por el presidente del gobierno en Funciones, Mariano Rajoy, hasta el aficionado más recóndito del planeta.

Las redes sociales echan humo por tan trágica pérdida en los ruedos, unos las utilizan para trasladar su pésame a la familia y amigos, y otros lo aprovechan para arremeter con los que aman este mundo y esta profesión.

Su mujer, Raquel Sanz lanza unos mensajes en su TL de Twitter a todos los que están mostrando su afecto por el torero:


“Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La q se me ha ido contigo”.

“Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. La tuya y la mía. Seguro que desde donde estás tienes una vista privilegiada”.

“Gracias a todos. No puedo contestaros, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento #SoyBarriera”.

Duras palabras desde un corazón roto, que sigue vivo y vivirá para la memoria de su marido. No lo emborronen, no lo manchen, …


El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sepúlveda ha decidido por unanimidad declarar dos días de luto oficial por Víctor Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario