viernes, 15 de julio de 2016

ROCA REY, PORTADA DE LA REVISTA COSAS

Por primera vez en la historia, un torero es portada de esta prestigiosa revista sobre arte, sociedad y cultura.

Por primera vez en la historia, un torero es portada de la prestigiosa Revista COSAS Perú, publicación semanal en la que tienen cabida temas sobre el arte, cultura y sociedad. Reportajes y entrevistas de actualidad, y las fotos de sociales de los eventos más importantes de Lima son publicados en esta revista de gran tirada a nivel nacional en todo el Perú, que en esta edición ha querido hacerse eco del gran impacto socioeconómico que supuso la presencia del matador Andrés Roca Rey en la Feria de Chota (Perú).


COSAS viajó a Chota en compañía del torero Andrés Roca Rey, quien con su sola presencia habría producido un impacto económico de trece millones de soles en la ciudad cajamarquina. Dado el interés general y el fenómeno social en el que se está convirtiendo el matador de toros limeño, la publicación no ha dudado en dar todo el protagonismo de su portada Nº 597 a Roca Rey, suponiendo un nuevo éxito para la Tauromaquia, pues es la primera vez que esto sucede.

El reportaje firmado por Renato Velásquez, lleva por título “Andrés Roca Rey y su apoteosis en Los Andes”, comienza de la siguiente manera: “Andrés, como lo llama cariñosamente la afición, cita a un burel de casi 500 kilos que, apenas se abren las puertas del toril, aparece galopante y brioso en la arena de la plaza. Luego de recibir los lances de los peones de brega, el toro avista al matador a varios metros de distancia, corre con furia hacia él, agacha la cornamenta y embiste contra el capote extendido del diestro. Pasa a centímetros de su humanidad, como un tren, y el primer “olé” se eleva entre la multitud”…


En este enlace pueden encontrar un fragmento del reportaje que se puede encontrar en las páginas interiores de la revista: http://cosas.pe/lifestyle/23350/cosas-597-la-gran-faena-de-andres-roca-rey-una-entrevista-rosana-cueva-y-mas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario