domingo, 7 de julio de 2013

Andy Cartagena, Otra Puerta Grande en la última de Teruel 2013

Última de la Feria de Teruel en horario nocturno, o madrugurno, según se mire el reloj. Casi tres cuartos de plaza para este final de la feria. Se lidio un encierro con toros de Pallares (2) y Benitez Cubero (4).



Andy Cartagena, ya va siendo habitual ver atravesar la Puerta Grande de las plazas de toros del jinete benidormí, que es gentilicio, y no acción por el horario de la corrida. Dos faenas de poder, donde demostró no solo el buen momento que atraviesa, sino también el domino de las riendas de su cuadra de caballos. Explosividad en las banderillas cortas al violín y los pares de banderillas a dos manos. Quiebros, piruetas y un sin fin de suertes desplegó Andy para el gozo y disfrute de los asistentes, que le premiaron con una y dos orejas, siendo el triunfador de la noche.

Manuel Manzanares, estuvo en tono conciliador con sus enemigos, de correctas formas y ejecución, no pudo redondear sus actuaciones por las condiciones de sus oponentes y por la tardanza en doblar tras el rejón de muerte. Palmas en sus actuaciones como premio

Mario Pérez Langa, se le noto su falta de festejos y quizás le peso algo la noche. Un labor limpia y destellos en momentos que animo al respetable, le valió para cortar un apéndice de su primero. Menos suerte tuvo con su segundo oponente, que se paro pronto y llego a echarse, nada pudo hacer para levantar la faena.


Ficha del Festejo
2 Toros de Pallares y 4 de Benitez Cubero
Andy Cartagena, oreja / 2 orejas
Manuel Manzanares, palmas /palmas
Mario Pérez Langa, oreja /silencio

Destacaron los Forcados Amadores de Chamusca, que saltaron en los toros 1,3 y 5.
Andy Cartagena abandono la Plaza a hombros de los Capitalistas, por la Puerta Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario