jueves, 11 de julio de 2013

Badajoz, es testigo de la presentación de Colombinas 2013.

Badajoz, es testigo de la presentación de Colombinas 2013. Miguel Angel Perera estuvo presente. 

Hoy Miércoles 10 de julio la empresa de la Plaza de Toros La Merced, presentaba sus Fiestas Colombinas 2013, en el Hotel Río de Badajoz, a las 13,00 h. 


El acto congregaba a una infinidad de periodistas, aficionados, representantes de peñas, autoridades y publico curioso, para conocer las combinaciones de toros y toreros que se darán cita en las próximas fiestas colombinas, que tendrán lugar del 1 al 4 de agosto de 2013.

El acto presidido por los presidentes de las Diputaciones Provinciales de Badajoz y Huelva, Valentin Cortes e Ignacio Caraballo, estaban acompañados por los empresarios  de la Plaza de la Merced, Óscar Polo y Carlos Pereda y uno de los actuantes en dicha feria. El Matador de toros extremeño de la Puebla del Prior , Miguel Angel Perera.

También asistieron los ganaderos Borja Domecq y Luis Terrón.
Miguel Angel Perera, manifestó, que Huelva es como su segunda casa. "una plaza donde he vivido uno de mis momentos mas inolvidables" 


Bonito ambiente y gran acogida por parte de los asistentes y de los medios que allí se daban cita, por la gran Feria que presentaban en este acto. En el mismo evento se presentaron por parte del presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, las excelencias de las que tenemos en Huelva y su provincia, en una amplia oferta de ocio, cultura, gastronomía y hospedaje, de la que pueden disfrutar todos y cada uno de los asistentes tanto a las Fiestas Colombinas, como aquellos que deseen conocer la amplia oferta que la Diputación Provincial de Huelva presentaba. Por su parte el Presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés, agradeció que fuese escogido Badajoz para esta presentación, y comenta sentirse orgulloso de que Extremadura sea un referente a nivel nacional por sus ganaderías y sus toreros, que están triunfando en el panorama taurino nacional e internacional. 

Se proyectaron dos spots, uno de las Fiestas Colombinas y otro de las Excelencias de Huelva. 

Este acto es el inicio de otros que continúan el Viernes en Sevilla en el Hotel Colón a las 13,00 h y la próxima semana se hará en Lisboa, la capital de Portugal. 
Muchos son también los aficionados portugueses que nos visitan cada año, en nuestras Fiestas Colombinas. Acto conmemorativo del Descubrimiento de América. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario