viernes, 12 de julio de 2013

Las Colombinas 2103 se trasladan a Sevilla.


Presentación en Sevilla, Colombinas 2013


Continuando con el periplo por tierras del este, le tocaba hoy a la ciudad de Sevilla, ser testigo de la presentación  de los Cartelas de las Fiestas Colombinas 2103, las colombinas de los sueños.

 En el Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla, ante la presencia de los medios de comunicación audiovisuales y escritos, aficionados y autoridades, se  presentaba la empresa de la Plaza de Toros La Merced de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo de Huelva en deferencia a los muchos medios de comunicación y aficionados sevillanos que cada año asisten y nos acompañan en nuestros festejos taurinos.

Además de los empresarios de la Plaza de Toros La Merced, Óscar Polo y Carlos Pereda, acudieron los Presidentes de las Diputaciones Provinciales de Huelva y Sevilla, Ignacio Caraballo Romero y Fernando Rodríguez Villalobos, respectivamente.

Destaco el Sr. Rodriguez Villalobos, que son "muchos los lazos que unen a onubenses y sevillanos, la propia filosofía que tenemos en la vida y por su puesto la afición común que tenemos al mundo de los toros" Es por lo tanto un motor importante para la economía y por lo tanto hay que protegerlo y promocionarlo.

Junto a la feria, se presentaron las distintas actividades de promoción que se van a celebrar en paralelo a los festejos taurinos, especialmente, dirigidas a los más jóvenes.
La Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla, pudo escuchar de primera mano, las acciones desarrolladas por la empresa para los jóvenes aficionados, que quieran asistir a nuestra Feria.

Estuvieron presentes en el acto, José Luis Pereda López, ganadero que se presenta el día 1 de agosto, con el hierro de "La Rosaleda"  y el rejoneador Onubense Andrés Romero que hará lo propio el día 4 de agosto, acompañando en el cartel a las dos máximas figuras del rejoneo actual, Hermoso y Ventura.

La próxima semana sera el turno de Lisboa, última parada de esta salida de tres, en la presentación de las Colombinas de los sueños. Muchos y buenos son los aficionados lusos que nos visitan cada año en nuestra Feria, amantes del Caballo y las corridas de a pie, que se celebran en el centenario coso de la Vega Larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario