
Tres guerreros en la arena, Alberto Aguilar, David Mora y Rubén Pinar. Mas parecían mas gladiadores que toreros, una lucha constante contra la adversidad y los elementos.

Poco o nada de lucimiento pudieron demostrar de capa los tres actuantes, salvo algunos detalles a la Verónica, y una media que ejecutó David Mora.
Hasta ahora la única corrida que se ha justificado algo, ha sido la de Dolores Aguirre.
Valiente y con oficio hemos visto a Alberto Aguilar, y que alegría nos a dado ver a su apoderado, José Antonio Campuzano, acompañandolo en el callejón, que por cierto David Mora le ha brindado un toro.

David Mora, que fue el único en tocar pelo en la tarde de hoy en Pamplona, se le nota, que oficio y mando no le falta, una labor de campo para hacer ver al toro quien mandaba en la arena. Todos pensaban que el toro acabaría pronto, pero aguanto unas tandas donde pudo lucir con detalles David, el público contento y los pañuelos del cuello, volaban por las gradas pidiendo la oreja. En el primero, un toro algo mas incierto y rajado, precisaba de otra lidia, y no ayudaba en nada.

Ficha del Festejo
Toros de Valdefresno, mejores 3,4 y 5 y peores o malos 1,2 y 6.
Alberto Aguilar, Silencio / silencio tras aviso
David Mora, silencio /oreja
Rubén Pinar, silencio /silencio
El próximo año nos aventuramos y diremos que no habrá Valdefresnos por Santo Domingo, Estafeta, Mercaderes y Entrada al Callejón
No hay comentarios:
Publicar un comentario