Por la Puerta Grande, reciben los aficionados la incitativa de la Plaza de Toros de "La Merced", de invitar a los menores de 14 años a el espectáculo que abre este año las Colombinas 2013.
Todos aquellos que adquieran una localidad para la Novillada sin Caballos donde se presenta por primera vez en España , la Ganadería de "la Rosaleda" y tres novilleros onubenses,que hacen el paseillo, tendrán otra localidad para invitar a un menor de 14 años.
Con estos mimbres la empresa pretende dos acciones, crear aficionados que desde pequeños se interesen por este apasionante y desconocido por muchos, el mundo de los toros. Y por otro lado que tengan un ambiente de sapiencia y juventud, los tres espadas que hacen el paseillo esa tarde en el coso de la Vega Larga; David de Miranda, el temple, Juan Ramón Jimenez, la técnica y Alejandro Conquero, la quietud. Que sientan el calor de la grada y de sus paisanos.
Son entradas para aquellos que adquieran localidades sueltas, pues el abonado tiene gratis la novillada. Los precios populares y asequibles, van desde los 5 a los 10 €. Una apuesta para que todos puedan disfrutar de una tarde de toros.
Mientras otros quieren destruir y empequeñecer la fiesta, con iniciativas como esta, no es por menos que elogiar y alabar el tacto, el gusto y la categoría, que le dan a la Fiesta, al Aficionado y al mundo del Toro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario