martes, 9 de julio de 2013

Puerta Grande Para "La Merced" Huelva. Los niños menores de catorce años, Gratis

Por la Puerta Grande, reciben los aficionados la incitativa de la Plaza de Toros de "La Merced", de invitar a los menores de 14 años a el espectáculo que abre este año las Colombinas 2013.

Todos aquellos que adquieran una localidad para la Novillada sin Caballos donde se presenta por primera vez en España , la Ganadería de "la Rosaleda" y tres novilleros onubenses,que hacen el paseillo, tendrán otra localidad para invitar a un menor de 14 años.
Con estos mimbres la empresa pretende dos acciones, crear aficionados que desde pequeños se interesen por este apasionante y desconocido por muchos, el mundo de los toros. Y por otro lado que tengan un ambiente de sapiencia y juventud, los tres espadas que hacen el paseillo esa tarde en el coso de la Vega Larga; David de Miranda, el temple, Juan Ramón Jimenez, la técnica y Alejandro Conquero, la quietud. Que sientan el calor de la grada y de sus paisanos.
Son entradas para aquellos que adquieran localidades sueltas, pues el abonado tiene gratis la novillada. Los precios populares y asequibles, van desde los 5 a los 10 €. Una apuesta para que todos puedan disfrutar de una tarde de toros.

Mientras otros quieren destruir y empequeñecer la fiesta, con iniciativas como esta, no es por menos que elogiar y alabar el tacto, el gusto y la categoría, que  le dan a la Fiesta, al Aficionado y al mundo del Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario