viernes, 12 de julio de 2013

David Mora, recoge el premio al triunfador de Pamplona 2012

Hoy, en en Club Taurino Pamplona se ha entregado el premio al triunfador de la feria 2012, David Mora, entrega Conchita Lasarte consejera del Diario de Navarra y el presidente el pañuelo y pin del club. Al acto acudieron numerosisimos socios y seguidores de David, al finalizar se obsequió a los asistentes con un lunch.
El premio estuvo reñido al haber grandes faenas la pasada feria. El matador de toros madrileño tomó la palabra: "Es un placer estar aquí en Pamplona un año más y poder estar recogiendo el premio al triunfador de la feria del año pasado. Me siento muy contento porque, incluso antes de querer ser torero, Pamplona es un aliciente para todos los jóvenes. Cuando se levantan o cuando acaban el colegio van a ver los encierros y uno sueña con ser torero, verlos diariamente y es un sueño que a largo plazo cuando uno empieza a torear y comienzan a cumplirse te sientes muy identificado. Llegar a conseguir ser el triunfador de una feria para mi ha sido un triunfo y llegar a disfrutar profesionalmente. Además Pamplona la llevo en el corazón, ya que tengo grandes amigos, ya no es sólo importante por lo profesional sino por lo personal, en Pamplona me siento muy feliz".
Y visto lo visto esta tarde, el único en salir por la Puerta Grande de Pamplona, hasta el día de hoy, tiene  toda la pinta de revalidar el título, pero no cantemos victoria, que aún quedan toros y toreros por saltar al ruedo de la plaza de toros de Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario