martes, 9 de julio de 2013

Merida 2013 Morante VS Talavante el 1 de septiembre


La empresa Lances del Futuro, programa para el 1 de septiembre un acontecimiento único. Su gerente José María Garzón, propone unir toros, cultura y gastronomía. Toda al alcance de cualquier bolsillo.



Esta mañana, lunes 8 de julio, en el Ayuntamiento de Mérida, se ha presentado oficialmente por parte de el empresario José María Garzón, responsable de la empresa Lances de Futuro, el cartel de la corrida que se celebrará en esta ciudad extremeña el próximo domingo 1 de septiembre, en la que con toros de Zalduendo, propiedad de Fernando Domecq, lidiarán mano a mano Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.
Asistieron al acto junto al empresario, D. Daniel Serrano, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Mérida, y D. Blas Benítez, presidente del Club Taurino Emeritense. 
José Maria Garzón ha dado detalles del festejo, y de las muchas iniciativas que Lances de Futuro ha puesto en marcha en torno a la corrida para que la oferta cultural y artística de la ciudad de Mérida esté ligada durante ese fin de semana a la Tauromaquia.
La empresa prepara un paquete completo, donde mediante un acuerdo con el ayuntamiento de la localidad, se podrán visitar los monumentos romanos que en ella se encuentran, al mismo tiempo se han llegado a acuerdos con empresarios hosteleros y hoteleros de la zona, para el bienestar de los asistentes a dicho evento. 
Jose Maria Garzón ha querido agradecer públicamente la magnífica disposición de los dos matadores de toros integrantes en este cartel, Morante y Talavante, que desde el primer momento, y una vez que la empresa les propuso el mano a mano, han estado dispuestos a formar parte del relanzamiento de la plaza de toros de Mérida que José María Garzón pretende llevar a cabo. 
Esta corrida del 1 de septiembre es la segunda que Lances de Futuro organiza en Mérida, después de que el pasado año pusieran en marcha lo que también estuvo considerado como un gran acontecimiento con otro triunfal mano a mano entre Antonio Ferrera y Talavante.

Toros, Cultura, espectáculo, todo es posible, si hay voluntad. Mérida es la ciudad escogida para ello, la cita el 1 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario