sábado, 22 de junio de 2013

Algeciras, (Cádiz), primera de Feria Cartagena y Ventura por la Puerta Grande

Algeciras (Cádiz),

Se corría la primera de feria de este coso De las Palomas de Algeciras, real feria de junio, dedicada este año a la ciudad hermana de Ceuta. 
Acartelados para el día, una corrida de Rejones de Fermín Bohorquez para los toreros a caballo, Pablo Hermoso de Mendoza , Andy Cartagena y Diego Ventura.

Tensión en el patio de caballos por la tarde, el compromiso  y por que después de la negativa de Mendoza de torear con Ventura en Bilbao, se veían las caras por primera vez en una plaza de toros.
Ninguno quiere dejarse ganar la pelea, pero es Ventura en esta ocasión quien se llevo el gato al agua.
Si bien el triunfador absoluto de la tarde, de no ser por la presidencia fue el jinete, Andy Cartagena, que demostró madurez, doma de su cuadra, y poder a los enemigos que le tocaron en suerte. 

Mas de media plaza contemplaron el espectáculo que ofrecieron los tres hombres a caballo, exhibición de doma, excelente manejo de las riendas y una explosividad en todas sus acciones, demostró el hispano luso Ventura, que lo da todo cada tarde sin guardarse  nada en el tintero.

El resultado del festejo quedo así, 
Mendoza , ovación, ovación.
Cartagena, oreja y petición 2,  oreja y petición 2
Ventura, oreja , oreja

Los rejoneadores Andy Cartagena y Diego Ventura salieron a hombros por la Puerta Grande,en la primera de Feria del coso de Las Palomas de Algeciras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario