jueves, 20 de junio de 2013

JOSE TOMAS, dice adiós,al resto de la Temporada.


JOSE TOMAS, TRES MESES MAS DE BAJA, SE PIERDE TODA LA TEMPORADA.

Los médicos han confirmado los peores augurios para José Tomás, quien debe permanecer al menos otros tres meses de baja y dice adiós a toda la temporada.


El diestro sufrió una lesión en su pie derecho el pasado 27 de marzo mientras entrenaba a puerta cerrada. Tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, ha permanecido hasta la fecha alejado de los ruedos, entre rumores de una posible reaparición a finales de julio.

Según el parte médico facilitado por el matador señala "ha seguido revisiones periódicas en el servicio de traumatología del hospital, comprobándose una evolución favorable que permitió iniciar la marcha y la rehabilitación de su lesión".

Sin embargo, el mismo parte indica que se ha producido una recaída: "Desde hace dos semanas, el paciente presenta dolor en el antepie lesionado con impotencia funcional".

Ante estos síntomas, los médicos han decidido "rebajar la intensidad de la rehabilitación", por lo que el período de recuperación "se prolongará al menos tres meses", según los doctores José Antonio Andrés García y Rogelio Pérez Cano, médico personal de José Tomás.

Este parte pone fin a los rumores que situaban a José Tomás en la Feria de Málaga los días 20 y 24 de agosto. Mala suerte para los aficionados, que tras ver su caída de los carteles de Valencia y Colombinas en Huelva, aun Veían algo de luz a orillas del Mediterráneo en la Plaza de la Malagueta. 

Si se cumplen los plazos de recuperación, el diestro madrileño sólo podría volver a los ruedos en España en las últimas Ferias de la temporada, como la del Pilar de Zaragoza, en octubre y siempre y cuando esta Feria no sea Televisada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario