miércoles, 19 de junio de 2013

ZAMORA, Feria de San Pedro 2013

No es ningún secreto que a Alberto Durán le atrae la idea de tomar la alternativa en la plaza de toros de Zamora. De hecho, en una entrevista con el novillero ,el torero nombraba a Zamora entre sus plazas predilectas para dar este importante paso junto con Madrid, Sevilla o Nimes.

Eventauro, la empresa adjudicataria de la plaza de Zamora, organiza dos espectáculos, una corrida de toros y una corrida de rejones para conmemorar las fiestas en honor de San Pedro.

Sábado 29 de junio
Toros de San Mateo y San Pelayo para 
David Fandila "El Fandi",
Pedro Moya " El Capea"y 
Alberto Durán, que tomará la alternativa 

Domingo 30 de  junio 
Toros de La Castilleja para 
Pablo Hermoso de Mendoza, 
Joao Moura y 
Noelia Mota 

Tras la presentación de estos carteles, se ve cumplido el sueño del torero Zamorano,  esperemos sea la tarde que imagino en sus lances de sueño y sus verónicas de recuerdos. Que todo cuanto imagino se vea reflejado en su toreo, el día de su alternativa, que sus paisanos tengan una gran tarde de toros, y que si triunfo si lo hubiese, y que todos deseamos fervientemente, le sirva para algo mas que el simple hecho de tomar la alternativa.
El camino del matador principiante, es duro, largo y nada fácil. Constancia, querer y poder aguantar, armas que nunca deben abandonar los que se inician en este bello arte de cuchares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario