martes, 18 de junio de 2013

La Maestranza (Sevilla), novilladas de promoción.

SEVILLA, Novilladas de Promoción verano.

Jueves, 27 de junio. Novillos de Villamarta, para Carlos Martín (Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija), Eloy Ortega (Sanlúcar de Barrameda) y Jesús Bayort (Camas-Sevilla).

Jueves, 4 de julio. Novillos de El Serrano, para Fernando González (Escuela Taurina de Sevilla Amate), Luis Manuel Terrón (Escuela Provincial de Tauromaquia de Badajoz) y Manuel Triana (Escuela de Tauromaquia de Sevilla).

Jueves, 11 de julio. Novillos de Cayetano Muñoz, para Juan Solís 'El Manriqueño' (Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas), Samuel Rodríguez (Cieza-Murcia) y Fran Trillo (Los Palacios-Sevilla).

Jueves, 18 de julio. Novillos de Hermanos Tornay, para Daniel Araújo (Utrera), Amor Rodríguez (Escuela Taurina de Arganda 'Fundación El Juli') y Juan Pablo Llaguno Romero (Querétaro-México).

Jueves, 25 de julio. Final. Novillos de Juan Pedro Domecq y Parladé, para los tres novilleros triunfadores de los festejos anteriores.

Esperemos que la acogida por parte de los aficionados sea optima, y recuerden aquí pueden entrar niños de cualquier edad. Señor@s esto también esta en la misma provincia que el pueblo  (Utrera), que prohibe la entrada a menores de 7 años. Sevilla es la Capital, que tomen ejemplo en la provincia y se dejen de tantas leyes absurdas, que solo llevan al enfrentamiento. Con la cantidad de cosas que podrían hacer para fomentar y no para destruir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario