martes, 18 de junio de 2013

Valencia, primer concurso de Toreo Salón Femenino.

El primer Concurso de Toreo de Salón femenino se celebrará en Valencia.

La Escuela de Aficionados Prácticos Cortijoloyvi es el organizador del evento.Tendrá lugar el día 26 de Julio en la “ Nave Joven”  de la localidad de Silla.

El plazo de inscripción ya está  abierto, contando ya con un buen número de participantes inscritas. Aunque sólo seis serán las candidatas elegidas para participar en esta primera edición.

El Jurado estará compuesto por personalidades relacionadas del mundo del toro, como periodistas y profesionales taurinos.

Durante las semanas previas, en la página de Facebook  de la Escuela de Aficionados Prácticos Cortijoloyvi  se irán publicando las participantes de este novedoso concurso taurino. 

Esperemos que la diversión, el buen torero y sobre todo el arte,  brillen con luz propia.

Si te sientes torera ven a torear de salón, ha llegado el momento que desenfundes la magia y el duende que llevas dentro.

Iniciativas como esta son las que crean afición, promueven la Fiesta y dan sentido a los que aman al toro. 
Todo cuanto se realice para promover,promulgar y difundir la Fiesta Nacional, será bien recibido por todos aquellos que disfrutan y viven el toro.  Y para aquellos que desconocen todo lo que rodea a este bello animal, puedan tener la oportunidad de descubrirlo.  La edad no es ningún impedimento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario